Catering Machaco | Espacios y Servicios de Catering para Bodas, Eventos y Celebraciones

Inicio
924 400 181 bodas@machaco.es

Machaco

Servicio Calidad y Tradición

Machaco empresa cuya andadura en el sector de la restauración empezó en el año 1962, y desde entonces, ha prestado servicio en más de 8.000 celebraciones, de las cuales aproximadamente 4.000 son banquetes nupciales.

Su dilatada carrera y sus excelentes servicios, avalados a lo largo de los años por una media de 110 bodas anuales, la convierten en una opción ideal para los actos del día de vuestra unión.

Servicios

Machaco cuenta con una división independiente, Excatering, que se encarga del servicio de restauración y ofrece una amplia oferta de menús en los que pueden encontrarse todo tipo de estilos culinarios.

Espacios

Esta magnífica compañía dispone de diversos espacios con características de lo más variadas:

Palacete Villa Rosa: Majestuoso edificio erigido a finales del siglo XIX y decorado con mobiliario de época, cuenta con varios espacios como un precioso jardín, bodegas, un claustro interior y la posibilidad de instalar una carpa. El Palacete fue adquirido por Machaco en el año 2000 y desde entonces funciona como establecimiento hotelero.

La división de catering del grupo Iniciativas Machaco.

Somos una empresa seria y dinámica que, pone el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito, donde se deguste lo mejor de la cocina, con trato personal, a particulares o empresas de prestigio, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

La cocina central dispone de más de 300 m2, donde nuestro equipo de cocina se encargara de hacer de su celebración un día especial. Nuestro catering, uno de los pioneros en Extremadura, da cobertura a toda la región, así como a la vecina Portugal.

Nuestra filosofía:
1. CALIDAD  2. BUEN GUSTO  3. PRECIO

Y esta es la fórmula que sin duda aplicaremos para servirle a usted, porque sabemos que el prestigio y la fidelidad del cliente sólo se consigue con el buen hacer diario, atendiendo a cada nuevo cliente, con la misma ilusión con que atendimos al primero.