Catering Machaco | Espacios y Servicios de Catering para Bodas, Eventos y Celebraciones

Inicio
924 400 181 bodas@machaco.es

10 consejos para la elección del catering de la boda

Artículo de Zankyou Bodas

Cuántas dudas, cuántas preguntas e infinidad de búsquedas para localizar el catering más adecuado para vuestra boda, que reúna todas las características necesarias, o, al menos, la mayoría de ellas. ¿Sabes qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar el catering para bodas?

1. Calidad, transparencia y trato personalizado, ya que cada pareja es diferente.

2. Elegir productos de estación, siempre serán los más frescos y sabrosos. Si a eso le sumamos ponerlos en manos de profesionales de la cocina, tus invitados quedarán impresionados.
Foto: Catering Antara
Foto: Catering Antara

3. Contar con una buena calidad en sus productos y platos; para asegurarte, te recomiendo que previamente pruebes todo lo que hayas elegido.

4. Personal cualificado y entrenado. Crompueba que tengan la suficiente creatividad para ofrecer diferentes tipos de presentaciones en sus platos.

5. Exige variedad tanto en las comidas como en los postres, para poder elegir entre varias opciones y que la combinación de sabores sorprenda gratamente a tus invitados.

6. Importante que cuenten con una original, limpia y variada presentación donde exhibir los platos elegidos.
Condes Catering Condes Catering
Condes Catering
Foto: 'Los colores de tu boda' de Tu Boda en Rosa Tu boda en rosa
Foto: 'Los colores de tu boda' de Tu Boda en Rosa

7. Buena relación entre calidad y precio.

8. Que la empresa cuente con la infraestructura suficiente para manipular, trasladar y mantener el buen estado de los alimentos, y también que sean capaces de afrontar cualquier tipo de adversidad

9. Deja todo bien claro en cuanto a las condiciones y forma de pago, si icluye IVA,  diferentes tipos de menaje, cuberterías, mantelerías y otros elementos que entren dentro del precio del cubierto.

10. Por supuesto, que cuenten con todos los permisos necesarios vigentes.

¡Haz que tus invitados se chupen los dedos!